martes, 5 de abril de 2011

Despedida Temporal (?)

Hallo a todos!!

Espero que estan muy bien y sigan asi, esta ves vengo con dos noticias, la primera es que me alegra informarles que de las universidades en las que fui aceptado me he decidido y escogi Praga, no es un lugar agitado y esta "cerca" de casa hahaha.

La segunda es que ya no publicare mas (temporalmente espero)...veran, si mas no recuerdo, les menciones sobre una enorme estructuracion de la historia. Y bueno dada el corto lapso que tengo y tendre una ves que entre a la escuela me sera dificil traducirlo al español, asi que he decidido terminar de publicar primero aqui en la Union y despues (si Dios lo permite) publicarlo con ustedes.

Eso no quiere decir que desaparecere, al contrario, seguire al tanto de sus historias y les seguire dejando reviews!!

Sin mas, me despido y le doi gracias a todos los que me apoyaron y leyeron!!! cuidense y les deseo la mejor de las suertes!!!

___)) Volkner ((___

3 comentarios:

  1. T.T no me puedes hacer eso volkner! me pides paciencia que no tengo jaja pero si es necesario me aguanto ¬¬ pero te presionare XP jaja es broma, tu saca tus estudios y luego preocupate del resto jaja ya tendras tiempo luego de que termines de estudiar XD pero mas te vale no perder el contacto, o de alguna forma me voy a Praga a darte un coscorron XP
    Cuidate!! estare esperando el final de la historia!!! tu fan #1!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor lo discuto contigo... esperaré hasta las 5 am de ser necesario...

    P.D. NO estoy enojado, solo sueno como enojado...

    ResponderEliminar
  3. Praga lo vale, tomate tu tiempo rino, aquí esperaré cualquier actualización :)

    ResponderEliminar