Un poco de historia Einherjar

En uno de sus muchos viajes Guiselle se topo con un escrito egipcio que describia un libro hecho por los dioses. Mas tarde se topo con que varias civilizaciones tambien lo describian.

Tiempo despues, tras años de busqueda por fin se dieron con el dichoso libro y tal fue la sorpresa al ver que narraba el momento de la colonizacion Einherjar a al tierra, lo decia todo detalle a detalle, pero su contenido era demasiado peligroso para ser divulgado ya que cambiaria al mundo de manera radical.

A fin de evitar eso Guiselle anoto en sus diarios las partes mas importante y reelevantes para posteriormente deshacerse del libro escondiendolo...


En la realidad, el hidromiel es una bebida alcohólica fermentada a base de miel y agua. Consumida desde la antigüedad, esta bebida se menciona por primera vez en los versos del Rig Vedá (compuesto entre el 1700 y el 1100 a. C.), uno de los libros sagrados del Vedismo. En la Grecia clásica se llamaba «melikraton» y los romanos la llamaron «aqua mulsum», aunque esta versión era más bien vino de uva endulzado.

Posiblemente es la primera de las bebidas alcohólicas que consumió el hombre y probablemente precursora de la cerveza. Su uso estuvo muy difundido entre los pueblos de la antigüedad. En Europa, la hicieron y consumieron los griegos, celtas, sajones y vikingos. Según la mitología nórdica, el hidromiel es el único alimento del dios Odín.

En la historia, el hidromiel es una sustancia o mejor dicho un suplemento alimenticio que usan los Einherjar durante sus misiones. (invento de ellos mismos tambien)


Es una sustancia tan nutritiva que dos tragos del dichoso hidromiel equivalen a una comida completa, por lo que un litro los puede mantener fuertes durante las misiones largas y hostiles (o inclusive en las guerras) durante semanas



No hay comentarios:

Publicar un comentario