lunes, 2 de mayo de 2011

Asombrosa!!

Asi es esta entrada es para mi amiga Vero por ser simplemente Maravillosa y una gran amiga!!!

hahaha debo decir que cuando hablo con ella me divierto muchisimo es genial tener a una amiga con la misma sintonia mental (me refiero a la manera de pensar), y bueno que puedo decir mas que Gracias por no juzgar, gracias por escuchar sin opinar, gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito y por ultimo gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del valle que ahora mismo nos separa.

2 comentarios:

  1. Hay amigo.... muchas gracias, no se que decir a todo esto, eres un chico genial, y tambien te doy las gracias por siempre escuchar mis tonterias sean las que sean, muchas gracias por ser mi amigo y muchas gracias por exisiteir. No sabes la alegria que me da tener un amigo como tu que siempre esta ahi para mi cuando mas lo necesito
    T E Q U I E R O!! mas que a nadie

    ResponderEliminar
  2. Y aqui estoy... un año mas tarde, con mi corazón roto... recordando viejas memorias, esos días en que solía platicar contigo, esperando ansiosamente a que te conectaras ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste y te fuiste sin decir adiós?
    Tu mi mejor amigo, quien me ayudo a seguir un fragmento de mis sueños, tu quien te preocupaste por mi y me diste esperanza cuando nadie mas lo hizo, y aun hoy, después de años no te puedo olvidar, no puedo evitar querer saber si estas bien ¿Qué fue de ti? ¿Te volveré a ver?, creo que nunca sabre las respuestas a esta preguntas pero al menos... tratare de contener mis lagrimas y esperar, mantener viva la esperanza hasta que no pueda más hasta que mi corazón ceda y acepte que te fuiste para siempre.

    ResponderEliminar